EMPRESA

DESDE 1985

Fue en 1985 cuando Joan montó su primer taller de rotulación en Roses, y uno de los primero de la comarca . Con inquietudes artísticas desde muy joven, pintor amateur y amante de las artes plásticas, canalizó estas habilidades hacia una vertiente más comercial y empezar en el mundo de la rotulación.

Al principio todo era muy artesanal, pero siguiendo las tendencias y la aplicación de las nuevas tecnologías, en PUBLIMAS nos hemos adaptado a los tiempos y actualmente podemos ofrecer un abanico muy amplio de servicios, desde ròtulos luminosos con impresiones digitales de gran formato. Todo con una base de originalidad en el diseño, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente y sus objetivos, con la participación activa del cliente para llegar a crear la imagen que pueda reflejar la personalidad del negocio.

Con la frase: nos adaptamos a cualquier proyecto, queríamos transmitir la idea de captar y llevar a cabo los proyectos más variados dentro del mundo de la imagen.

Ahora, después de casi 30 años en el sector de la publicidad, y con la renovació que conllevan las nuevas tecnologías, hemos ampliado el abanico de posibilidades, es decir , hacemos proyectos que se han hecho siempre, pero ahora con un abanico más amplio de posibilidades para llevarlo a cabo, ya sea a nivel de materiales, tipos de impresiones ...

En un inicio trabajábamos principalmente en las Comarcas de Girona y en Cataluña, pero actualmente exportamos muchos de nuestros proyectos en el resto de España, Andorra, Portugal, Canarias, Suiza, Francia, Italia, Turquía y Marruecos.

También hemos introducido nuevos servicios a medida que la demanda incrementaba. Destacaríamos los proyectos de mobiliario / expositores personalizados , y la incorporación del departamento de diseño gráfico y web , para ofrecer servicios de comunicación 2.0

PRODUCTION OF IDEAS, es el nuevo eslogan de PUBLIMAS, ya que representa con exactitud lo que hacemos ... producimos ideas, desde el diseño inicial, pasando por la fabricación y terminando en el montaje.

Durante todo este tiempo, nuestros clientes, con su fidelidad y confianza, nuestros colaboradores y el equipo humano que formamos PUBLIMAS, hemos hecho que esta empresa vaya adelante, con la misma ilusión con la que empezamos, ilusión que siempre hemos mantenido y que ha hecho que cada día intentemos renovarnos.