Las máscaras anticontangio son un método de protección ante el actual brote de coronavirus son de valiosa utilidad para evitar la transmisión del virus.
Tienen múltiples usos y son indispensables para personal de servicios esenciales, como tiendas de alimentación, centros comerciales, farmacias, estancos y comercios de venta de productos básicos. También son útiles para todos los ciudadanos que salen de casa, dado que garantizan mayor protección junto a mantener la distancia de seguridad mínima.
A diferencia de las mascarillas convencionales, en PUBLIMAS las fabricamos con material de policarbonato, lo que permite cubrir todo el rostro y laterales, garantizando la máxima seguridad en aislamiento y visibilidad. Asimismo, estas máscaras anticontagio son muy fáciles de limpiar y permiten ajustarse perfectamente mediante una tira regulable en la parte posterior.
El mantenimiento y limpieza de estas mascara de protección anticontagio facial es sencillo. Deben emplearse productos no abrasivos, como por ejemplo una mezcla de agua y alcohol -en una proporción de un 60% y 40% respectivamente- y material de limpieza básico -una gamuza o paño limpio-.