MÁSCARA PROTECTORA FACIAL

Las máscaras anticontangio como método de protección ante el actual brote de coronavirus son de valiosa utilidad para evitar la transmisión del virus.

Las máscaras anticontangio son un método de protección ante el actual brote de coronavirus son de valiosa utilidad para evitar la transmisión del virus.

Tienen múltiples usos y son indispensables para personal de servicios esenciales, como tiendas de alimentación, centros comerciales, farmacias, estancos y comercios de venta de productos básicos. También son útiles para todos los ciudadanos que salen de casa, dado que garantizan mayor protección junto a mantener la distancia de seguridad mínima.
A diferencia de las mascarillas convencionales, en PUBLIMAS las fabricamos con material de policarbonato, lo que permite cubrir todo el rostro y laterales, garantizando la máxima seguridad en aislamiento y visibilidad. Asimismo, estas máscaras anticontagio son muy fáciles de limpiar y permiten ajustarse perfectamente mediante una tira regulable en la parte posterior.

El mantenimiento y limpieza de estas mascara de protección anticontagio facial es sencillo. Deben emplearse productos no abrasivos, como por ejemplo una mezcla de agua y alcohol -en una proporción de un 60% y 40% respectivamente- y material de limpieza básico -una gamuza o paño limpio-.